Sigue a

Stop Pinchazos

Siempre me ha fascinado la manera en que avanzan la tecnología pudiendo llegar a crear, como es el caso, un líquido capaz de sellar un pinchazo que se produzca en las ruedas de nuestra moto. Hace ya tiempo que no veo reparar una cámara con un parche. En el último taller que visité le decían a un cliente que cámara nueva, no se plantean perder el tiempo con un parche y no hablemos de vulcanizar una rueda. Pero todo avanza y evoluciona al igual que los líquidos antipinchazos.

Así nos cuentan que Stop Pinchazos está basado en microfibras de kevlar, 5 veces más resistentes que el acero, que se entrelazan para una reparación inmediata y permanente sin pérdida de aire. No se seca en el interior de la rueda manteniendo su eficacia durante toda la vida útil de la misma por lo que no requiere de reparación adicional tras el pinchazo.

Por eso, en cuanto nos sea posible vamos a probar y a contaros con todo lujo de detalles si el líquido antipinchazos Stop Pinchazos tal y como nos cuenta su publicidad, funciona:

Evita y repara pinchazos de hasta 6,8 mm y las fugas lentas de aire. Es capaz de reparar hasta el 95% de los pinchazos, mantiene la presión de aire aumentando la vida útil del neumático hasta un 20% y reduciendo el consumo de energía hasta un 5%, mejorando la seguridad y evitando accidentes.

Incluso vosotros mismos podéis realizar la prueba, ya que esta misma semana ha comenzado el sorteo de tres packs antipinchazos de moto, simplemente con hacer un “me gusta” en su página de Facebook.

Vía | Stop Pinchazos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios