Sigue a

Mototerapia

Fantástico proyecto el del piloto de Freestyle Vanni Odera con esta iniciativa llamada Mototerapia que además de pionera pretende servir de modelo y exportarla a otros países del mundo. Desde luego que labores humanitarias hay muchas y todas ellas encomiables pero esta sin duda merece todo nuestro respecto ya que con el esfuerzo de unos pocos y una buena idea han sido capaces como veremos en el vídeo de hacer que estos chicos tengan una experiencia inolvidable.

Aquí el objetivo no es recaudar fondos, o hacer un cuidado y fantástico vídeo, o dedicarse a hacer fotos y firmar autógrafos junto a los niños. Eso queda superado con creces con la Mototerapia. Aquí el objetivo es otro muy diferente y consiste en hacer que estos niños discapacitados vivan una experiencia única que les arranque una sonrisa y le llene los ojos de ilusión y vaya si lo consiguen. Pero mejor vemos el vídeo que han preparado del evento.

Una vez reunido un grupo chicos discapacitados de una asociación cercana a su pueblo de nacimiento, Liguria, en torno a una rampa de saltos con la colaboración de los carabinieri de Pontinvrea y de unos amigos Freestyler´s alrededor de cuarenta personas se disponen a disfrutar del espectáculo.Después de tantos esfuerzos, sin duda la mayor recompensa para Vanni Odra y todos sus amigos que hacen posible esta Mototerapia es ver la sonrisa de esos niños y la alegría que demuestran cuando son invitados a dar una vuelta en las motos, sintiendo su ruido, sus vibraciones, el viento en la cara.

Gran iniciativa sin duda, hacer felices por un día a aquellas personas que no tienen muchas oportunidades de disfrutar de este deporte.

Vía | Moto blog.it

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios