Compartir
Publicidad

¿Recuerdas el Ariel Atom? Aquí tienes a la Ariel Ace R, su versión de dos ruedas

¿Recuerdas el Ariel Atom? Aquí tienes a la Ariel Ace R, su versión de dos ruedas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que el nombre Ariel te suena de algo, y no de la pelirroja mitad mujer mitad lubina que vive con el cangrejo Sebastian debajo del mar. El fabricante de uno de los mejores deportivos del mundo, el radicalmente diabólico Ariel Atom, hace dos años se atrevió a mostrarnos un prototipo de moto con chasis y parte ciclo propia basada en la Honda VFR1200F.

Se llamaba Ariel Ace, y más concretamente la Ariel Ace R, debutará en el NEC Motorcycle Live Show el mes de noviembre. No, no irá al Salón de Milán, ni falta que hace. Su ultra-corta tirada busca a los clientes más exquisitos, ya que sólo se fabricarán 10 unidades de esta salvaje máquina con chasis multitubular de aluminio.

Ariel Ace R 10

En torno al motor de cuatro cilindros en uve japonés con 173 cv y 129 Nm de par se realiza un aquelarre de diseño y magia industrial con el que ofrecer una máquina bella y muy capaz al mismo tiempo. Los cambios con respecto a los modelos que presentaron hace dos años son mínimos, pero seguro que bajo demanda

Suspensiones Öhlins, frenos Nissin radiales de seis pistones, llantas y carrocería de fibra de carbono... Si la Ariel Ace R es una décima parte de divertida que el Ariel Atom, tiene que ser una moto de armas tomar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos