Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

GP de Malasia: los pilotos ponen toda la carne en el asador

GP de Malasia: los pilotos ponen toda la carne en el asador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

\"¿Tienes

Si quieres conseguir el pase doble para el VIP Village que regalamos en el Club no olvides dejarnos un comentario y rellenar el formulario en este post. ¡Vale la pena! También puedes participar en la porra de NIVEA FOR MEN, ¡es muy fácil!

Quien lo iba a decir hace un par de meses. O mejor dicho, cómo se echa de menos a Jorge Lorenzo en la parrilla de salida, demostrando que es la única opción a la irresistible armada de Honda HRC. Liderados por Dani Pedrosa, los tres pilotos del Repsol Honda han copado la primera línea de la parrilla.

Estoy seguro de que los mandamases de Honda no caben dentro de la ropa de trabajo al ver este resultado, y cuando mañana se preparen en la parrilla de salida los tres magníficos, la foto será para enmarcar. Por detrás se ha colado un espectacular Colin Edwards, seguido de Marco Simoncelli y de Nicky Hayden. Está claro que en HRC van disparados a intentar quitar a Jorge Lorenzo de en medio, cosa difícil, pero Dovizioso podría lograrlo.

En Moto2 asistimos a una difícil sesión de entrenamientos para Marc Márquez, quien ha dado tan solo un par de vueltas para asegurarse un puesto en la parrilla, pero que finalmente saldrá muy atrás. Es una nueva oportunidad de oro para Stefan Bradl, que tiene la opción de coronarse mañana campeón del Mundo de Moto2, a poco que Márquez tenga dificultades.

bradl_high1.jpg

Marc saldrá el 35 y Bradl el 2º. Con los tres puntos de ventaja sobre Marc basta con que mantenga la posición y Márquez no pueda progresar hasta los puntos para que llegue a Valencia siendo el virtual campeón. Si Bradl gana y Márquez queda 14º o 15º, será el campeón. Si empatan a puntos el título se decidirá en Valencia, ¡cosa que esperamos!

Y en 125cc, parece que ahora si, Nico Terol lo tiene todo de cara. Séptima pole de la temporada mientras su principal rival sale el 15. Salida sin complicaciones, victoria o podium y ya sería el campeón, al menos virtual y moralmente. Llegar a Valencia líder y ganar el mundial allí sería lo máximo, lo que todos los aficionados esperamos.

Todo listo, ellos están listos, las motos están listas y nosotros también. ¿Lo tienes todo preparado para no perderte mañana las carreras?

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos