Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Al mal tiempo, buena cara: paseamos por el paddock y VIP Village de Cheste

Al mal tiempo, buena cara: paseamos por el paddock y VIP Village de Cheste
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

\"¿Tienes

Aquí estamos, en Cheste, en el circuito Ricardo Tormo, viviendo una fiesta del motociclismo a pesar del mal tiempo, del frío y del viento. Esas cosas suelen dar igual una vez que llegas al circuito y empiezas a sentir el ambiente, oir el rugido de las motos ya desde lo lejos, oler el inconfundible olor a acción... ahí se pasa todo lo malo.

Y aquí estamos, disfrutando del VIP Village junto a todos los ganadores de NIVEA FOR MEN, tanto los que participaban en la porra de la página web de NIVEA FOR MEN, como el ganador de la entrada que sorteamos en el Club, José Miguel. Y desde la grada VIP ¡sí que vemos cerca a los pilotos!

cheste02.jpg

El problema es que a veces la motos pasan tan rápido que cuando te quieres dar cuenta ya casi se han salido del encuadre de la foto, pero eso no importa, ya casi no podemos esperar a que se de las tres salidas de las tres carreras del domingo, porque vamos a tener enfrente las luchas por avanzar posiciones, ¡qué emoción!

Además de esta grada tan bien situada, y además de las comodidades del VIP Village, siempre se puede uno apuntar a los Paddock Tours, guiados por unas simpáticas chicas que además cuidan muy bien de todos, para que no nos perdamos "inadvertidamente" (¡es muy fácil desviarse!). En ese tour por el paddock se pueden ver muchas curiosidades, y por supuesto a muchos pilotos y personalidades. Yo por ejemplo destacaría a Emilio de Villota, realmente todo un personaje importante del mundo del motor en España.

cheste03.jpg

Como no podía ser de otra manera, Marco Simoncelli está presente en las mentes y corazones de todos los que estamos en el circuito, igual que para todos los que estáis en vuestras casas. Es realmente impresionante pasar por delante del motorhome de Marco, que está en el circuito como si él mismo estuviese. Y es que, en realidad, Simoncelli nunca se podrá ir del paddock.

Mañana domingo habrá un emocionante homenaje a Marco en el que todos los pilotos, los de 125cc, los de Moto2 y los de MotoGP darán una vuelta al circuito siguiendo la estela de la Honda número 58, pilotada en tan especial momento por el inigualable Kevin Schwantz.

cheste04.jpg

Otro gran protagonista del día ha sido Marc Márquez, quien ha confirmado los peores pronósticos y ha decidido no competir este fin de semana, así que el nuevo campeón del mundo de Moto2 es Stefan Bradl, ¡enhorabuena! Hay que decir que Márquez es incansable atendiendo a los fans. En tan solo cinco metros entre el motorhome y el box hacia dónde iba ¡se hizo al menos siete fotos! Y eso que llevaba prisa.

También vimos a Jorge Lorenzo, pero su preparador físico nos hizo saber que no estaba para fotos porque tenían mucha prisa. Una pena porque siempre gusta ver al campeón de 2010 en el paddock, se le echa de menos en la pista este fin de semana.

cheste05.jpg

Tras mucho caminar conseguimos ver una curiosidad más, que no es otra que ver cómo agujereaban el carenado de Simone Corsi, si no me equivoco, y como veis lo estaban trabajando sobre un contenedor. Y es que el paddock es grande pero al final casi no hay sitio para nada.

Mañana nos espera otro día largo en Cheste, os traeremos más cosas, más fotos, fotos con los ganadores del concurso y mucho más. ¡No os lo perdáis!

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos