Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Concurso NIVEA FOR MEN para llevarte un pase doble VIP Village, ¡ya tenemos ganador!

Concurso NIVEA FOR MEN para llevarte un pase doble VIP Village, ¡ya tenemos ganador!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

\"¿Tienes


¡Buenos días! Como sabréis todos los que habéis pasado por aquí, en el Club NIVEA GP os dimos la posibilidad de ganar un pase doble para el VIP Village en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que se celebra los próximos 4 al 6 de noviembre. La participación ha sido estupenda y habéis aportado muchos momentos alucinantes relacionados con las motos, ¡¡mil gracias a todos por participar!!

Hoy, después de deliberar el jurado formado por miembros de NIVEA FOR MEN y por miembros de Motorpasión Moto, hemos encontrado un ganador y es…

Lo primero, ¡¡enhorabuena por tu premio!! Tu comentario ha calado en el jurado porque evoca una época que creo que es común a muchos de nosotros, cuando sentimos esa pasión tan grande desde pequeñitos, cuando hay algo especial que nos marca. Y en tu caso has tenido la inmensa suerte de conocer a Ángel Nieto en una época dorada del motociclismo, cosa por la que te envidiamos, por supuesto. Para finalizar, recalcar una vez más la enhorabuena de todo el equipo, y te recordamos, Jose Miguel, que nos pondremos en contacto contigo a través del email que has dejado en el formulario.

Gracias a todos por la participación, ¡nos vemos en Cheste!

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos