Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Preparados para la acción en el GP de la Comunitat Valenciana en Cheste

Preparados para la acción en el GP de la Comunitat Valenciana en Cheste
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

\"¿Tienes

Gran Premio de Jerez 2011

Ya queda menos, mucho menos, para que se celebre el último Gran Premio de la temporada 2011 de MotoGP, en el circuito de Cheste en Valencia. Es el momento de conseguir los últimos puntos, es el momento de brindar un caluroso y emotivo homenaje a quien ya no va a estar en la parrilla, Marco Simoncelli, y allí, en Cheste, nos juntaremos muchos aficionados a las motos, muchos amantes de las carreras.

Una semana, nada menos, y es más, en breve vais a saber el ganador del pase VIP doble que sorteamos en este Club, de momento la emoción es máxima porque nadie sabe aún nada definitivo... ¡Emoción! El plazo del concurso ya ha terminado, así que la suerte está echada. Ah, y consulta si has ganado alguno de los pases en la porra de NIVEA FOR MEN, ¡que no se te olvide!

Preparando el Gran Premio de Valencia

Como sabes, si resultas ganador vas a poder disfrutar de las comodidades del VIP Village, así que por ese lado no te preocupes demasiado: todo lo que necesites lo tendrás al alcance, incluso resguardo en la terraza, así que si llueve no tendrás que soportar demasiadas inclemencias.

En cambio, si hace sol, lo lógico es que quieras darte un garbeo por la zona, ir a la zona comercial, vivir un poco el ambiente y el sol del circuito. Si es así, si no lo sabes ya, o si nunca has estado en un circuito, te recomiendo que te protejas bien: viste gorra de algún tipo, es decir, protección para la cabeza, mucha crema solar y evitar las horas de más calor, porque puede llegar a ser sofocante.

paddock-motogp-jerez-2011-17.jpg
Gran Premio de Jerez 2011

No olvides tu cámara de fotos. No es necesario que dispongas de un equipo profesional con teleobjetivos capaces de retratar las huellas de Neil Armstrong en la Luna, de hecho si quieres captar la esencia del paddock lo mejor es tener a mano un móvil con una cámara decente, pero sobre todo que sea rápido de disparar. Nunca se sabe qué te puedes encontrar en cualquier esquina de este maravilloso recinto.

Una cámara compacta también hace de las suyas, aunque si lo que quieres es fotografiar acción en la pista, lo mejor es empezar por una réflex o una cámara que, por lo menos, te permita hacer fotos desde una distancia respetable. Y si puedes intercambiar objetivos diferentes, mejor que mejor, llévate una buena mochila con bastantes compartimentos. ¡Y no te olvides una batería de repuesto y tarjetas de memoria suficientes!

Prepárate desde ya para asistir al Gran Premio de Valencia. Solo queda una semana y lo que vivirás allí será muy intenso, así que procura estar descansado y mantener los ojos abiertos, ¡es una experiencia única!

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos