Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las chicas del Paddock

Las chicas del Paddock
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

\"¿Tienes

No hay Gran Premio sin emoción, sin olor a combustible quemado y neumáticos al rojo, sin el zumbido de los motores, el bullicio del Paddock, ni, por descontado, sin las chicas que amenizan el Paddock, la parrilla de salida y que son, sin duda, uno de los atractivos del Mundial.

Hay que decir que, lejos de consideraciones machistas, estas chicas nos arrancan una sonrisa con su amabilidad y su simpatía, y aportan un colorido a todo el "tinglado" de MotoGP como solo ellas saben. Las podemos ver luciendo las prendas de los equipos, de los patrocinadores, las podemos ver posando para cualquier fotógrafo, amateur o profesional y siempre con una sonrisa, ¿no son una maravilla? Hoy le dedicamos el espacio a las chicas del Paddock.

2.jpeg

Las más conocidas, o reconocibles, son las chicas de Rizla Suzuki, que con sus vestimentas que nos recuerdan a severos policías son el blanco de los flashes de todos, profesionales y amateur. Forman un grupo altamente reconocible en el Paddock, y realmente se meten en el papel porque son raras las veces que sonríen: mantienen en todo momento esa actitud severa, cuidadín, cuidadín...

img_4750.jpeg

Las chicas que atienden a los medios y a los aficionados en el equipo Pramac no pasan menos desapercibidas, me atrevería a decir que últimamente ganan en número a las chicas Rizla, pero en lo que seguro les ganan es en simpatía. Destaca sobre todas ellas la novia de Randy De Puniet, simpática como la que más, siempre sonriente y dispuesta a dejarse retratar todo el tiempo que sea necesario.

18.jpeg

Las chicas del Blusens no pasarán jamás desapercibidas. Los modelitos que gastan son de impresión, no hay más que ver las fotos, y ganan enteros en atención mediática, al menos últimamente. Aquí las tenéis en el paddock de Motorland Aragón, eso si, el modelito que llevan les debió aliviar en parte el gran calor que pasamos todos allí. Muy fotogénicas aunque para mi, este tercer escalón del podium queda más abajo que el segundo (Pramac) y el primero (Rizla).

20.jpeg

Seré un antiguo, pero yo personalmente me quedo con las chicas del paddock que son discretas y femeninas, pero sin caer en los excesos de Blusens. Y lo digo con una sonrisa en los labios, ¡no reniego de nada! Sin embargo, como comprobáis en esta última foto, me decanto más por las chicas más misteriosas. Si pudiera ser, el mix perfecto sería la simpatía de las chicas de Pramac, algo de picardía como las modelos de Rizla y la elegancia y misterio justos de la chica de la última foto. ¿Y vosotros? ¿Qué pensáis?

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos