Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Maverick Viñales, Michele Pirro y Casey Stoner consiguen emocionarnos en las tres carreras

Maverick Viñales, Michele Pirro y Casey Stoner consiguen emocionarnos en las tres carreras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

\"¿Tienes

Vaya día de carreras. Siempre lo decimos, pero es que es verdad. Da igual que sea el fin de la temporada, que haya llovido, el viento, que los campeonatos prácticamente estuviesen decididos... las carreras, cuando te enganchan ya no te sueltan.

Y gracias a Héctor Faubel, Nico Terol, Maverick Viñales, Michele Pirro, a Casey Stoner y a Ben Spies... gracias a todos ellos, protagonistas del día en Cheste, hemos vivido una fiesta memorable y nos hemos emocionado con las dedicatorias al cielo para Marco Simoncelli. Muy grandes.

En 125cc sufrimos un montón, pero al final ¡triplete!

Maverick Viñales

Hay que decir que hoy ya nos conocíamos prácticamente todos en la zona de VIP Village de NIVEA FOR MEN, así que evidentemente las carreras son más divertidas cuantos más seamos a comentar. A priori parecía que a Nico le tocaba sufrir, aunque lo "lógico" sería haberse pegado a Zarco como una lapa. Pero ¡qué fácil se ve todo desde fuera!

Zarco hizo lo que tenía que hacer: atacar a muerte e intentar ganar la carrera. ¿Que se caía en el intento? Se llevaría nuestro aplauso, y bien que se lo merece, ha demostrado ser un gran piloto y muy peleón. La carrera se la llevó un imparable Maverick Viñales, y creo que no nos equivocamos José Miguel (nuestro ganador del concurso) y yo al decir que el año que viene puede ser el de Maverick y Zarco. Por supuesto, no puedo dejar de darle la mayor de las enhorabuenas a Nico Terol, ¡¡campeón!!

Caótica carrera de Moto2, con victoria de Michele Pirro y emoción desbordada

Michele Pirro

Cuántas lágrimas vimos derramar tras la carrera de Moto2. Sumado a la primera victoria de Michele Pirro en la categoría teníamos la emoción del triunfo del equipo hermano del de Simoncelli. Una dedicatoria al cielo desde lo más alto del podium, una ceremonia muy emotiva con un Fausto Gresini vencido por la tragedia de las dos últimas semanas.

Poco más se puede decir que no sea enviar un abrazo a todo ese equipo de grandes personas, como en todos los equipos, que han podido ofrecer a Marco allá donde esté, el triunfo en Moto2. Creo que es el momento de cerrar este párrafo con una sonrisa en los labios, recordando este momento tan especial.

Casey Stoner ganó, pero ¡la carrera era de Ben Spies!

Se me ven los colores, soy de Ben Spies y ¡la carrera era suya! Pero siempre hay que contar con Casey Stoner, es el campeón del mundo y, siendo sincero, hoy pilotó magistralmente. Cuando llevaba la máxima ventaja comenzó a llover más intensamente, y ahí los perseguidores empezaron a reorganizarse: Dani Pedrosa se quedó descolgado, Dovizioso y Ben Spies seguían peleando.

Increíblemente, en un momento dado Spies y Dovi ¡alcanzaron a Stoner! En la grada que nos correspondía por estar en el VIP Village no nos lo creíamos, ¿qué había pasado? Imaginad la cara que se nos puso cuando Spies adelantó a Stoner, que iba coladísimo. ¡Iba a conseguir la victoria! Pero Stoner reaccionó, quedaba todavía suficiente margen (unas tres vueltas, aproximadamente) aunque parecía que quedaba menos. Al final Stoner se impuso por poderío, y también por no haber perdido comba. Otra vez será, ¡pero menudas carreras!

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos