Sigue a

Peugeot Vogue

No puedo resistirme a comparar este ciclomotor Peugeot Vogue a otro de las mismas características que plagaba las zonas rurales de nuestro país, la Derbi Variant. Aquella época en que primaba la movilidad sin complicaciones y sin realizar grandes inversiones fue un tiempo de esplendor para estos modelos de ciclomotores que compartían un diseño muy parecido, Mobilette Cady, Puch Maxi, etc…

Y como parece que la historia se repite, en estos tiempos en los que sin lugar a dudas a la hora de valorar la compra de cualquier vehículo para circular por tu segunda residencia o por un entorno rural, o como vehículo de apoyo en una caravana, importa mucho su precio. Peugeot, se ha lanzado de nuevo al mercado español con este modelo Vogue de 50cc que vio la luz en 1971. Además con el mismo minimalismo y sencillez de antaño y a un precio muy competitivo.

Y puede que Peugeot no se equivoque en su planteamiento ya que en Europa ya se han vendido uno total de 3.000 Peugeot Vogue en el 2011. Siguiendo fiel a su predecesor el Vogue tiene un motor de 50cc de 2T refrigerado por aire con un potencia modesta de 2.12 CV pero suficiente para moverlo con agilidad gracias a su contenido peso de 42 Kilos. Los frenos son de tambor en las dos ruedas.

Con transportín trasero, un depósito de cinco litros de combustible y llantas de aluminio de 16 pulgadas Peugeot lanza el nuevo Vogue por tan sólo 999 €. Estará disponible en dos colores: Negro Nacarado o Magic Blue.

Vía | Peugeot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios