Triumph Tiger 800 equipada a tope con GIVI

Sigue a

Triumph Tiger 800 con accesorios GIVI

La Triumph Tiger 800 está siendo todo un bombazo de ventas, tanto que BMW está muy “mosqueada” con el tema e incluso se oyen algunos voces que acusan a los británicos de copiar la BMW F 800 GS. Pero lo que le faltaba a la moto de Hinckley era una amplia gama de accesorios para personalizar la moto como se puede hacer con su prima alemana. Y los señores de GIVI no han tardado mucho en ponerse manos a la obra para ofrecernos todo el catálogo que vemos en la foto de cabecera.

Primero han fabricado unos soportes que permiten una fijación de las maletas mucho más sencilla, segura y rápida. Tanto el soporte para el baúl trasero como para las maletas laterales complementan la gama Trekker de la marca italiana. Esta gama Trekker se trata de una serie de maletas de aluminio concebidas para usarse como top-case o como maleta lateral. Fabricadas en dos medidas de 33 y 46 litros son estancas y cuentan con un interior acolchado, además cuentan con una cubierta secundaria que permite acceder a todo el contenido sin necesidad de abrir la tapa principal. Por último reseñar que las maletas se pueden comprar individualmente con lo que no tienes que hacerte con todo el juego de golpe.

Triumph Tiger 800 con accesorios GIVI

Además GIVI también ha puesto en el mercado una cúpula de mayor tamaño que la original que te protege del viento y las inclemencias. Sus medidas son 53 × 46,5 cm, que son 17 centímetros más de alto que la original. Por último y para proteger la mecánica de la moto también han sacado un protector del motor, formado por un entramado de tubos alrededor del motor. El paquete de personalización de GIVI lo completa la bolsa sobre depósito T483 especialmente diseñada para las motos Trail. Una bolsa que puede transformarse en riñonera o bandolera según nuestras necesidades.

Vía y más información | Givi.es

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario