Salón de Milán 2012: novedades AXO para el 2013

Sigue a

Novedades AXO Eicma 2012

En el Salón de Milán 2012 y como buena marca italiana, AXO ha presentado sus novedades de productos para el año que viene. De entre todas ellas podemos destacar nuevos cascos y gráficas, conjuntos de ropa touring watherproof y ropa especializada para motocross y enduro.

Novedades AXO Eicma 2012

Algunas novedades ya las hemos visto por aquí, como por ejemplo la ropa basada en los diseños de Keith Haring o los cascos con inspiración en los cómics y dibujos de Warner Bros. Con esos mismos grafismos, AXO ha completado la colección decorando su colección de calcetines, cubre cuellos y Bolsa de Hombro WB.

En la línea de productos para motocross, destaca el conjunto de estilo vintage Trans Am, con clara inspiración traída directamente desde los años 70, o el conjunto Rail, con gráficos renovados, y nuevos detalles técnicos. Como novedad, los nuevos guantes Pdlk con la palma realizada en material sintético, las botas Drone y el casco Jump.

Novedades AXO Eicma 2012

Para los amantes del enduro, la ropa ofrece una gran resistencia. Nuevos son el peto Dobermann que protege espalda, pecho y hombros en caso de caída; el conjunto de chaqueta y pantalón Glide que además de proteger del frío ofrece una buena comodidad sobre la moto y la nueva Neck Brace Jersey, una camiseta de estilo minimalista que se ajusta al cuerpo.

Novedades AXO Eicma 2012

En ropa de la gama touring, AXO va ampliando el catálogo disponible: los conjuntos de chaqueta y pantalón Cayman WP y el Cardinal, ambos 100 % impermeables; la chaqueta Voyager y la novedosa Striker, con alta comodidad y cien por cien impermeable. Para entretiempo, el chaleco Boston y cuando el invierno se recrudece, la chaqueta Soft Shell Windstopper.

Novedades AXO Eicma 2012

En cascos AXO ha presentado el Lord, un casco tipo jet de diseño minimalista, una nueva versión del Polis y para aquellos que busquen una estética custom, Subway Gasoline, un casco jet de estilo vintage que cuenta con acabado en negro brillo e inserciones en cuero. Por último, la joya de la corona para AXO es el casco integral Cosmos.

Más información | AXO

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario