Síguenos

NZI 3D Activy UK

NZI, sigue ampliando la familia de cascos que podemos encontrar bajo la denominación 3D. Como ya nos contó Morrillu hace unos meses, esta gama 3D decora los cascos con imágenes extraídas directamente de fotografías y le proporcionan un efecto de 3D al resultado final. Como no podía ser de otra manera, hoy os traemos una decoración con la base de la Union Jack, la famosa bandera del Reino Unido. Esto es lo que podemos ver en primer plano, pero si miramos en profundidad nos encontraremos que también están representados algunos elementos tan británicos como el Tower Bridge de Londres. Aunque el efecto más destacado, de esa segunda capa, es la placa metálica remachada que representa la base sobre la que se pinta la bandera.

NZI 3D Activy UK

El casco está realizado en resina termoplásica, y se fabrica en dos tamaños diferentes para que se adapte mejor al tamaño de nuestra cabeza. El interior va relleno de material multi-densidad y cuenta con un cierre rápido, pantalla 3D anti ralladuras e incluye un sistema de ventilación frontal y extracción trasera. En la caja encontraremos, además una bolsa de protección que NZI cataloga como de lujo.

La homologación es ECE/ONU R22.05, el precio es de 109 euros, IVA incluido, y lo puedes encontrar en tallas que van desde la XXS a la XL. Por último cabe destacar que en la nota de prensa cierran el comunicado con un Fabricado en España.

NZI 3D Activy UK

Vía | NZI
En Motorpasión Moto | 3DHelmets by NZI ya tiene disponible su web para la personalización de los cascos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios