Chaqueta Scott Distinct 2 GT, un 3/4 para usar durante todo el año

Sigue a

Scott Distinct 2 GT

El fabricante global de ropa Scott ha presentado en su línea exclusiva para moto de carretera la nueva chaqueta Scott Distinct 2 GT. Se trata de una chaqueta de alta gama válida para usar durante todo el año pero sobre todo cuando las condiciones son más extremas por el frío o la lluvia. Está confeccionada en un 95% poliamida y en un 5% de Politetrafluoroetileno. Utiliza membrana Goretex para su impermeabilización y gracias a que dispone de un forro interior desmontable realizado en Dexfill también la podemos usar por el verano.

Buscando la máxima impermeabilización cuenta con numerosos detalles como por ejemplo el puño impermeable con bucle para el pulgar. Así evitamos que en marcha el agua se nos cuele por el brazo hacia arriba como suele ocurrir y acabemos mojados hasta los sobaquillos. Con el fin de que no nos entre agua tampoco por el frontal, cuenta con doble cremallera, la primera de ellas impermeable y con solapa y otra interior de conexión.

Scott Distinct 2 GT

En cuanto a las protecciones, todas son del tipo SAS-TEC® con homologación EN1621-1 y en el único sitio donde no viene de origen en la espalda aunque si cuenta con un bolsillo para que podamos colocarla en su interior. Varias zonas reflectantes permiten que seamos visibles en la oscuridad.

Si nos centramos ahora en la comodidad, la zona de los codos dispone de pliegues para mejorar el movimiento y también de tiras de ajuste en cuello, cintura, bajos, mangas y puños. En el interior cuenta con dos bolsillos impermeables mientras que en el exterior dispone de otros cuatro, también impermeables.

La chaqueta Scott Distinct 2 GT está disponible en combinación de color negro/gris desde la talla S a la D-4XL y a un precio de 499 €, IVA incluido.

Más información | Scott

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario