Sigue a Motorpasion Moto

SHAD Honda Crosstourer

Al igual que hace unos meses vimos la línea de accesorios GIVI para la Honda Crosstourer, SHAD nos propone su propia versión utilizando como base el mismo modelo japonés de la marca del ala. El conjunto está compuesto por varios modelos de top case, maletas laterales y bolsas sobre depósito en función de las necesidades de carga que necesitemos en nuestra moto.

SHAD SH50, SH49 y SH48 como opciones top case

SHAD SH50

La SHAD SH50 es el top case de más capacidad de SHAD. Puede contener un volumen total de 52 litros, que equivale a dos cascos modulares y algún accesorio más. La estructura está reforzada y cuenta de serie con asa retráctil automática y el sistema Smart Lock System, el cierre hermético de tres posiciones.

Pensando en la comodidad del pasajero, incluye respaldo acolchado. Las tapas de colores son intercambiables, para que siempre pueda hacer juego con la moto (o contraste, según gustos). Como accesorios disponibles puede equipar luz de posición y de freno.

SHAD SH49

la SHAD SH49 es un poco más simple aunque mantiene la capacidad para sendos cascos modulares. No dispone de asa retráctil pero si del Smart Lock System, o cierre hermético que comentamos anteriormente. En este caso, el respaldo para el pasajero se ofrece como accesorio, al igual que la luz de freno.

SHAD SH48

Por último, la SHAD SH48 permite una capacidad de 48 litros. Si cuenta con el asa retráctil y el cierre hermético de tres posiciones. Los refuerzos laterales pueden ser elegidos en dos colores diferentes para combinar con las tapas de color intercambiables en gris oscuro, new titanio, blanco, negro metal o carbon, que imita la fibra de carbono. El respaldo para el pasajero se presenta como opción y es doble para aumetar el confor del pasajero.

SHAD SH43 y SH42 Side Case, opciones para los laterales

SHAD SH43

En cuanto a las maletas laterales, la primera opción es la SHAD SH43, de 43 litros de capacidad. Está reforzada en el interior y cuenta con una bandeja lateral de metal y tiras limitadoras. La estanqueidad se consigue gracias a una junta de goma. Las tapas son intercambiables y cuenta con un catadióptrico blanco o rojo, para conjuntar con el de la maleta superior.

SHAD SH42

La SHAD SH42 Side Case tiene 42 litros de capacidad y puede albergar un par de cascos. La bandeja laterale reforzada permite la estabilida de la carga y la banda interior elástica sujeta el contenido cuando la abrimos. De nuevo la impermeabilidad viene asegurada por una junta de goma y para facilitar el transporte, dispone de asa móvil.

SHAD SB22 Bolsa y SB15 GPS Tank, opciones como bolsas sobre depósito

SHAD SB22 Bolsa

Por último, como opciones de bolsas sobre depósito SHAD nos ofrece también dos versiones. Por un lado la SHAD SB22 Bolsa, que puede ser transportada como mochila. Es expandible llegando hasta una capacidad de 22 litros. El sistema de ajuste es magnético y cuenta con cubierta para la lluvia y cintas ajustables extra para aumentar la seguridad. Uno de los bolsos está especialmente diseñado como sujeta mapas y como opción se ofrece un sistema de sujección por succión.

SHAD SB15 GPS Tank

Para finalizar, la SHAD SB15 GPS Tank cuenta con una capacidad media de 15 litros, apta para todo tipo de motos. La parte superior está pensada especialmente para albergar en su interior un navegador e impedir que sufra las inclemencias del tiempo.

Más información | SHAD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios