Compartir

Así se remodela mi mono ARC tras dos años de uso

Así se remodela mi mono ARC tras dos años de uso
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace más de dos años ya encargué a la gente de ARC Segorbe, una pequeña empresa de la Comunidad Valenciana, un mono a medida con unas especificaciones concretas ya que corría en Supermotard. Ahora que ya dejé ese emocionante mundo es el mono que uso habitualmente para las pruebas pero estaba un poco trilladito, así que hablé con ellos para que mientras lo arreglaban hicieran unas fotos y así poder enseñaros el proceso de cómo se repara una pieza tan indispensable.

Además después de una caída en el curso de velocidad del Noyes Camp (¡Ponte bueno Kenny!) empezó a sufrir una vida un poco ajetreada con algún que otro arrastrón que le provocó unas pocas rozaduras y bastantes costuras abiertas. Además, como ya no voy a competir, me sobraban parches y buscaba una estética bastante más discreta.

Reparacion Mono Arc 005

En total se han quitado más de una decena de parches, se han suprimido las franjas amarillas de la zona pélvica y abdominal y se han sustituido algunas piezas de las piernas para que pudiera tener más movilidad en el momento de abrir las rodillas para buscar el contacto de la deslizadera con el suelo. Vamos, que al final se ha descosido casi todo entero y vuelto a montar.

El coste total de todas las modificaciones ronda los 100 euros con gastos de envío incluidos y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Ahora no tengo limitados los movimientos y puedo tumbar con mucha más confianza. A continuación tenéis las fotos comentadas.

Así se remodela mi mono ARC tras dos años de uso 10

» «
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio