Compartir
Publicidad

Why I ride? Una miniserie a tener muy en cuenta

Why I ride? Una miniserie a tener muy en cuenta
9 Comentarios
Publicidad

Why I Ride es una miniserie sobre motociclismo en su máximo y más puro significado. De su producción, financiación etc… se encarga una compañía de seguros, Esurance, quienes por momentos parecen animar a sus clientes a montar en las peligrosas motos. A través de distintos episodios de unos cinco minutos de duración conoceremos a uno de esos entusiastas que vive por y para la moto, su máquina y algunas de las anécdotas que lo rodean. Hace tan sólo un par de días Esurance estrenó –con gran éxito– su primer episodio. En él conoceremos a Matthew Work, un tipo que durante los 90s se vio envuelto en multitud de startups de software y tecnología pero que, cierto día, decidió vender para dedicarse a su mayor pasión.

Me encontré sin trabajo y andaba buscando algo relacionado con el software para dedicarme a mi pasión más tarde. Luego me dije: que le den al "más tarde", ¡hazlo ahora!

Con ello en la cabeza fundó y abrió Piston & Chain, un motoclub de San Francisco que sirve como lugar de reunión para otros amantes del motor. Entre sus cientos de experiencias cuenta con especial cariño el viaje que, de joven, hizo desde San Francisco a Nueva York a bordo de la 1976 BMW R75/6 que aun posee. Una moto, para aquellos obsesionados con las cifras, que ronda los 50 cv y llega con dificultades a los 170 km/h.

Si tienes curiosidad por saber dónde se ha rodado el primer capítulo pásate por la web y dirígete a la sección de rutas. Toda la información que pudieras necesitar está allí. De mantener la calidad de esta primera entrega, los chicos de Esurance me tendrán pendiente de su canal las siguientes semanas…

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio