Compartir
Publicidad
Publicidad

Tucano Urbano Ti gonfio, un sistema anti-robo inviolable

Tucano Urbano Ti gonfio, un sistema anti-robo inviolable
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Tucano Urbano, la marca italiana de equipamiento no deja de sorprendernos con nuevos accesorios para nuestra moto. Si hace casi dos semanas hablábamos del Airbag cuatro estaciones hoy lo que os traemos es un sistema anti-robo completamente inviolable.

Os recomiendo que veáis el vídeo completo, ya que al principio parece que estén promocionando otra cosa, pero al final se desvela el nuevo sistema, que creo que solo tiene un inconveniente, que tienes que transportarlo en un baúl accesorio, o en su defecto creo que cabría en el hueco bajo el asiento de cualquier Scooter moderno. Dónde no lo veo tan efectivo es en una moto deportiva, ya que no se me ocurre donde instalarlo.

Ahora que ya lo has visto sabes de que estamos hablando. La pregunta es ¿Lo habrá de diferentes tamaños y en versión chico/chica? El vídeo consiguió el segundo puesto en los premios Pubblicità Migliore Animazione Web, y en la página web de los creativos podeis ver otro anuncio casi tan bueno como el que ilustra este articulo.

Vía | Motoblog.it
Más vídeos en | Solomasagio
En Moto22 | Airbag cuatro estaciones de Tucano Urbano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos