Publicidad

Top Gear en Vietnam, desafío extremo

10 comentarios

En alguna ocasión ya hemos publicado vídeos de Top Gear, el programa de motor de la BBC, pero hasta ahora no había sido uno sobre una aventura-viaje que llevaron a cabo los redactores en Vietnam. El viaje les llevó por toda la costa del país asiático, de sur a norte, con tres motos de diferente concepción.

La primera es una moto soviética de 125cc y dos tiempos, de las que quedan por el país de la época comunista, la segunda es una Honda Cub, que creo que todavía se sigue fabricando en el país, y la tercera es una Vespa (parece una 150 Sprint o similar de los años sesenta) de las muchas que restauran allí para saciar la sed de vehículos clásicos que tiene occidente. Aunque la calidad deje mucho que desear, como podemos comprobar en el vídeo, que la Vespa en cuanto llueve se queda sin luces

El programa dura cerca de una hora, pero el vídeo está resumido y remontado por un usuario de You Tube, que no se lo que durará on-line, porque los derechos de imagen son de la cadena británica y no se como les habrá sentado esto de que los editen y resuman.

Vía | The Scooter Scoop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio