Surrealista: hacer enduro con una Honda Gold Wing y otra moto en la espalda para recoger una cabeza de alce

Surrealista: hacer enduro con una Honda Gold Wing y otra moto en la espalda para recoger una cabeza de alce
1 comentario

Desmadre a la americana. Podría ser la última adaptación de la popular película, pero ahora sobre dos ruedas. Y es que el titular ya nos deja mucho al descubierto: un youtuber sobre una Honda Gold Wing desguazada haciendo enduro con una moto de enduro a la espalda, literalmente.

¿El objetivo? Pues es casi más surrealista que el propio vídeo en sí mismo: conseguir la cabeza muerta y disecada de un alce que descubrió en un viaje anterior, y llevársela a casa en forma de premio.

En total, más de 400 kilos de peso

Honda Off 2 2023

¿Quién ha dicho que para hacer enduro hace falta una moto de enduro? Bueno, quizá no sea demasiado cómodo, pero tenemos la prueba audiovisual de que hasta una Honda Gold Wing de más de 400 kilos puede. Que sea divertido es otro dilema.

Matt Spears es un youtuber norteamericano afincado en Idaho, un sitio perfecto lleno de parques naturales y montañas para hacer el indio con una moto de off-road... O una Gold-Wing. El creador de contenido descubrió en uno de sus viajes una cabeza de alce disecada, y la escondió tras unos arbustos porque en aquel momento no tenía espacio para llevársela a casa.

Honda Off 3 2023

Así que al habilidoso americano se propuso así mismo recuperarla. ¿Y con qué podría cargar con la enorme testa del animal? No con una furgoneta, ni un todoterreno... Con una Gold Wing. Pero es que no contento con eso calza en la parte de atrás de la moto japonesa otra moto de enduro y la ata.

No es rigurosamente una Gold Wing de serie. Más bien parece la típica moto de una película del apocalipsis. Casi sin carenados, tiene hasta una placa protectora bajo el motor similar a una quilla para protegerlo de golpes y rocas. Hasta le ha puesto luces antiniebla brillantes.

Podríamos esperar que llegado el punto más complicado del camino el tipo descolgaría la moto de enduro, pero no. La touring japonesa resiste estoicamente las subidas y los escarpados caminos de tierra; al menos hay que resaltar los buenos dotes del piloto.

Spears corona con el premio, y de vuelta a casa añade otro peso extra: la cabeza del alce. Surrealista.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio