Se intentan saltar un peaje a toda velocidad, pero estaba en obras. Spoiler: salen volando con una BMW S 1000 RR

Se intentan saltar un peaje a toda velocidad, pero estaba en obras. Spoiler: salen volando con una BMW S 1000 RR
2 comentarios

Hacerse un "simpa" en carretera te puede salir muy caro. Es el caso de dos motoristas que estaban de ruta con sus deportivas, y no se les ocurrió mejor idea que saltarse el peaje de una autovía cuando vieron la barrera abierta.

Lo que no vieron al ir tan deprisa es que el suelo estaba en obras. Y el resultado final es tan doloroso tanto en lo físico como en lo económico. Desde luego nos deja una lección: siempre hay que dejar la cuenta pagada.

Los motoristas terminaron con heridas leves

Las imágenes están dando la vuelta al mundo. Ha ocurrido en México, concretamente en una autopista muy cercana a la capital del país. El momento grabado por una de las cámaras de seguridad del peaje no tiene desperdicio.

Una de las casetas del peaje estaba abierta, sin ningún tipo de barrera. Tampoco había indicación ni cartel de obra. Si bien está mal por la autoridad no indicarlo, peor es intentar saltárselo y conducir sin precaución. El cóctel perfecto para terminar volando, literalmente.

Dos moteros vienen a toda velocidad, dispuestos a saltarse el pago al ver la barrera abierta. Lo que no habían visto por la velocidad a la que llevaban eran los dos boquetes que había en el suelo, mortales para una moto.

Moto Peaje 1 2023

Primero uno, y un segundo después, su acompañante acaban por salir volando tras toparse con el boquete en el suelo. Afortunadamente y según anuncian las autoridades locales, ambos conductores salieron indemnes, aunque con algún rasguño a causa del vistoso accidente.

Lección aprendida: no merece la pena saltarse un peaje por evitarse unos pocos billetes. Ahora las consecuencias son peores, porque arreglar una BMW S 1000 RR no es precisamente algo asequible para cualquier bolsillo.

Temas
Inicio