Compartir
Publicidad

Qué 2014 nos salve de los Rossi's de la carretera

Qué 2014 nos salve de los Rossi's de la carretera
10 Comentarios
Publicidad

Sí, amigos, porque al parecer aun hay conductores por nuestras carreteras que siguen pensando que como el presupuesto no les llega para pagarse unas tandas en Montmeló, tienen el derecho de utilizar las carreteras nacionales a su antojo, con sus propias reglas. Pese a que el parque de motocicletas avanza dejando a un lado las grandes deportivas muchos usuarios continúan convirtiendo en pequeños circuitos las zonas de curvas más cercanas. Y el resultado es siempre terrible, especialmente para nosotros, los moteros.

No tenemos suficiente con el paupérrimo estado de nuestras infraestructuras, ahora más abandonadas que nunca, o las imprudencias de conductores de turismos y otros vehículos sino que además tenemos que sumar la nuestras propias. El asfalto es ya una jungla en la que hay demasiados depredadores, ¿no sería mejor poner un poquito de civismo? Ya es suficientemente cruel y peligroso, intentemos evitar este 2014 ese porcentaje de los accidentes que hemos provocado por imprudencias y exceso de velocidad. Para ilustrar a qué me refiero os dejo con lo último del canal de Rnickeymouse.

Aunque el piloto de la Suzuki no conduce excesivamente rápido sí que entra en la curva sin el margen de seguridad necesario para las condiciones, es decir, una curva famosa por su falta de agarre. Si los ojos no me fallan se asusta al ver llegar al conductor de la Harley-Davidson clavando el freno delantero mientras tiene la moto tumbada. Quizás podría tomarla más despacio le hubiera ahorrado el susto, la frenada y el posterior accidente arruinando la salida de un compañero.

Salid ahí fuera con precaución, tomando todas las medidas de seguridad que podáis y, sobre todo, disfrutando del próximo 2014. ¡Feliz año nuevo!

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio