Casi podríamos seguir aquella línea de pensamiento de no se quién que decía que las Harley-Davidson son unos trastos infumables que no valen más que para pasear por los bulevares de la ciudad. Y a continuación echar un vistazo al vídeo que os traigo hoy para tirar por tierra todas esas afirmaciones.
El pasado mes de marzo de 2015 se celebró la 25ª reunión DLRA Speed Week en Australia, y en ella participó Pepper, una Harley-Davidson de la familia Road Glide que previamente había pasado por unas sesiones de gimnasio para ponerse en forma. El resultado es que con este enorme carenado, las maletas y un poco de preparación Pepper fue capaz de alcanzar las 165,1 millas por hora. Lo que vienen a ser 265,7 Km/h. Nada mal para una moto de este volumen. a continuación podéis ver el vídeo que han realizado sobre la participación del equipo en la reunión. Abre bien los ojos, que esta Harley-Davidson va muy deprisa.
Vía | Caradisiac
Vídeo vía Youtube | Harley-Davidson
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Usuario desactivado
Si a un hierro oxidado le metes horas y horas de taller también puede llegar a los 270 (véase Munro), eso no quita que las HD sigan siendo cacharros para ir al bulevard los domingos por la mañana, inflados con una sobre-publicidad tal que esta :)
Usuario desactivado
Tiene que ser una pasada ir a a esta velocidad con una Harley.Me gustaría llegar a probarla algún dia.
Usuario desactivado
Creo, como siempre ha sido, que alguna moto de la familia Goldwing retocada humillaria sin problemas este record. Ojala y a alguien se le ocurra, nada mas para saber.