Compartir
Publicidad

Nuevo vídeo de Old Empire Motorcycles

Nuevo vídeo de Old Empire Motorcycles
2 Comentarios
Publicidad

Lo habitual en los vídeos es mostrar primero el resultado final y luego poner el cómo se hizo, pero en este caso vamos a hacerlo al revés con el vídeo de Old Empire Motorcicles. Primero vamos a poneros el vídeo del cómo se hizo para que podáis apreciar cómo se juegan el tipo los que van detrás de la cámara.

Lo habitual es que hablemos del perfecto trabajo que han hecho con esta Honda CB550 Four llamada Rippon, algo que no vamos a negar, y que sin un vídeo bien realizado se perdería irremediablemente en la red. Pero en este caso queremos centrar el foco en el trabajo que se esconde tras la cámara. Colgando de un arnés en la trasera de una furgoneta con las puertas abiertas intentando documentar la evolución de esta moto.

Y ahora que ya hemos visto cómo se hizo el vídeo podemos ver el producto final.

RIDE OF THE RIPON from Old Empire Motorcycles on Vimeo.

Hay que reconocer que el vídeo final les ha quedado muy estiloso, y también hay que reconocer que hasta para filmar una moto tan clásica como esta Rippon de Old Empire Motorcycles hay que utilizar lo último en tecnología. Además de tener buen gusto para luego darle consistencia al trabajo.

Vía | 8 Negro
Vídeo vía Youtube | Old Empire Motorcycles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio