Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo récord de salto con una Harley Davidson

Guardar
18 Comentarios
Publicidad

No hace mucho que vimos una Harley Davidson haciendo un back flip y en más de una ocasión hemos visto al hijo de Evel Knievel intentando repetir los saltos que hicieron famoso a su padre. Pero Seth Enslow ha sido capaz de saltar con una Harley Davidson convenientemente modificada la nada despreciable longitud de 56 metros. Algo así como medio campo de fútbol. Estableciendo de esta manera un nuevo récord de salto.

El problema es que en el aterrizaje sus partes blandas han colisionado con el depósito y lo han abollado. Los rumores dicen que ya no va a poder tener hijos si no es en tortilla. Encima ha tenido que repetir el salto dos veces, ya que la primera las cámaras no lo grabaron en condiciones, con lo que no había constancia del salto. Menuda gracia.

Últimamente parece que si quieres batir un récord en condiciones tienes que ir a Australia para hacerlo. En este caso el récord ha sido batido en Barangaroo, una zona habilitada en el puerto de Sidney (Australia) para actividades lúdicas. ¿Quién dijo que las Harley Davidson no valían más que para pasear a 40 km/h?

Vía | Bikes in the fast lane
En Moto22 | Back Flip con una Harley Davidson XR1200

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos