Compartir
Publicidad

No todos los héroes llevan capa. El que evitó este suicidio llevaba casco y una moto

No todos los héroes llevan capa. El que evitó este suicidio llevaba casco y una moto
2 Comentarios
Publicidad

Hay veces en la vida que un ángel de la guarda se cruza en tu camino para hacerte cambiar de opinión antes de cometer una locura y esta vez, ha ocurrido en Bielorrusia. Un motorista se percató de que había una persona agarrado a la barandilla de un puente a punto de saltar al vacío para suicidarse y no dudó en dar la vuelta para convencerle de que no lo hiciera.

El motero que iba grabando con una cámara en su casco se percató de que el joven muchacho iba a tirarse y a pesar de saber que no estaba haciendo lo correcto, decidió dar la vuelta y circular en sentido contrario para volver hasta el puente y tratar de convencerlo de que no lo hiciera.

"Infringí las normas, pero no había tiempo"

Según cuenta el protagonista, la historia para entender como ese joven llegó hasta el puente y estuvo a punto de lanzarse es sencilla. En la descripción del propio video podemos leer que “el chico iba camino de Vladimir a la región de Kursk para asistir al funeral de su madre y, como podéis pensar, se vino abajo moralmente”.

El motorista actuó con gran rapidez y no solo frenó y se dio la vuelta para volver hasta el puente, si no que una vez allí trató de detener el tráfico para que la persona que estaba encima del puente no saltase sobre los coches y produjese males mayores. Cuando lo consiguió volvió a subirse a su moto y se dirigió hacia el puente para hablar con el joven y esperar a las ambulancias y la policía.

Lo que está claro es que gracias a que el motorista se percató a tiempo del detalle, este joven sigue vivo y no se ha tenido que lamentar ningún daño. Seguro que la persona que tenía decidido acabar con su vida, estará eternamente agradecido a ese héroe motero anónimo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio