Compartir
Publicidad

Mai-Lin, la versión mejorada de Emilio Zamora

Mai-Lin, la versión mejorada de Emilio Zamora
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y cuando digo mejorada ya sabéis todos a qué me estoy refiriendo. Me encanta el stunt, siempre por supuesto hecho con las medidas oportunas de seguridad, y ni qué decir tiene que Emilio Zamora es uno de los especialistas más importantes del mundo, al que he tenido la ocasión de ver (y disfrutar) en varias ocasiones. Pero claro, el otro día me topé con un video de Mai-Lin, y así a simple vista, como que me pareció más llamativa que el bueno de Emilio.

Bromas aparte, y siguiendo la estela marcada por mi compañero L.Font cuando nos trajo una buena demostración de lo que son capaces de hacer las chicas encima de una moto, Mai-Lin está considerada como una de las mejores profesionales en lo que a stunt femenino se refiere. Y desde luego, viendo las acrobacias que consigue hacer, no extraña para nada.

El video en cuestión está rodado en un espectáculo organizado en Alemania, por cierto, país en el que nació la chica en cuestión, y en él podemos ver las múltiples locuras que sabe hacer sobre su preciada Honda CBR 600, además de dejarnos clarita su predilección por el fuego, especial protagonista en sus actuaciones.

Otro punto fuerte es su página web, en la que podremos encontrar multitud de fotos, vídeos e información de la chica. Eso sí, está completamente en alemán por lo que, a no ser que dominéis el idioma, tendréis que conformaros con las fotos y poco más (ooohhh). Os dejo ya con el vídeo para que veáis de lo que es capaz Mai-Lin. Y encima es guapa…

Más información | Página oficial de Mai-Lin
Vídeo | Youtube
En Moto22 | Chicas y Stunt, las mujeres al poder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos