Publicidad

Los ciclomotores son para el verano

Los ciclomotores son para el verano
6 comentarios

Publicidad

Érase una vez un joven aficionado al mundo de las motos que tenía un ciclomotor. Ese ciclomotor era un modelo bastante antiguo y de vez en cuando le daba algún problema. Pero nuestro personaje se encargaba personalmente de reparar esos problemas. Nuestro personaje también tenía una amiga con la que compartía afición por los ciclomotores y también compartían un taller donde atesoraban un gran número de piezas de recambio para sus ciclomotores.

Pero sin lugar a dudas como más disfrutaban nuestro amigo y su amiga era rodando con sus ciclomotores. Incluso eran capaces de viajar hasta el río más cercano para refrescarse en una calurosa tarde de verano. Ambos vivían felices y contentos hasta que un día el ciclomotor de nuestro amigo decidió dejar de funcionar. Fueron muchas las pedaladas y las carreras para intentar volverlo a la vida. Hasta que ella le invitó a subirse al asiento trasero de su Puch para volver juntos a casa. En ese momento nuestro amigo descubrió los encantos de ir de pasajero en la moto de alguien. Pero estos encantos quizá los conozcamos en otro momento. Hoy nos conformaremos con ver este vídeo veraniego que no tiene más propósito que entretenernos un rato.

1977 Mopeds Presents: Moped Life from 1977 mopeds on Vimeo.

Para los más curiosos la moto de ella parece una Puch Magnum, mientras que él parece que conduce una Mobylette de las primeras series. La canción que se escucha en el vídeo es 89 Two por M. Sord.

Vía | Ride Apart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios