Compartir
Publicidad
Publicidad
Los amigos de la circunvalación y sus 12 pruebas
Videos

Los amigos de la circunvalación y sus 12 pruebas

Publicidad

Vaya por delante que hasta que he visto este hilo en el foro de BMW Motos no conocía de nada a estos dos aventureros que están dando la vuelta al mundo en moto. Y digo esto porque si hace un tiempo que lees Motorpasión Moto conocerás mi opinión sobre los aventureros que tan de moda se han puesto en los últimos tiempos y que nos cuentan, vía redes sociales, sus aventuras.

David y Carlos están inmersos en dar la vuelta al mundo sobre unas BMW R 1200 GS Adventure, y además de contarnos por donde van pasando también nos cuentan con mucho detalle las averías y las reparaciones que tienen que ir haciendo a sus motos. En este caso podemos ver con todo lujo de detalles cómo sustituyen un rodamiento dañado del eje trasero. Algo que en un taller equipado se llevaría unas horas a ellos les lleva bastante más porque hacen la reparación en un jardín de lo que parece la casa en la que están alojados en Brasil. Y tienen que recurrir a mecánicos de la zona para hacerse con el recambio y algún útil específico para desarmar y armar las piezas.

Parte 1/4

Parte 2/4

Parte 3/4

Parte 4/4

Impagable este tipo de vídeos y los "consejos bizarros" que van apareciendo conforme avanza la reparación. Espero que no tengan que hacer muchos más de estos vídeos. Y que si los tienen que hacer el final sea con la avería solucionada y la moto de nuevo en marcha.

Vía | BMWMotos.com
Vídeos vía Youtube | David Corrales 1, 2, 3 y 4
Más información | La circunvalación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos