Le pilla la policía haciendo carreras con una BMW S 1000 RR, y él también era policía: "Solo quería impresionar a la chica"

Le pilla la policía haciendo carreras con una BMW S 1000 RR, y él también era policía: "Solo quería impresionar a la chica"
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Ser agente de la ley no les exime de saltarse el código de circulación, máxime cuando estén fuera de servicio. Buena prueba de ello es la última actuación que corre como la pólvora en Estados Unidos, donde un sheriff es detenido por la policía después de ser pillado in fraganti haciendo carreras ilegales en moto.

"Solo quería impresionar a la chica", argumentaba el detenido agente, que circulaba en una deportiva de alta cilindrada haciendo todo tipo de maniobras ilegales.

Sigue trabajando como policía, pero fuera de la calle

Sheriff 3 2023

El vídeo de la cámara corporal de un agente muestra cómo detiene a un ayudante del Sheriff en Florida después de sorprenderle a él y a otro colega haciendo carreras por las calles. La jugada no le salió demasiado bien, porque detrás venía la patrulla.

En el momento en el que el agente les da el alto, uno de ellos huye, mientras que el otro, cargado con un copiloto en la parte trasera de lo que a primera vista parece una BMW S 1000 RR, se queda estático. Sabía que la había liado, ya que él mismo era policía.

Como se puede ver en el vídeo, el agente le quita rápidamente las llaves al otro policía fuera de servicio, por miedo a que huyera de la escena también. Cuando fue preguntado, en tono nervioso, negó varias veces que estuviera haciendo carreras callejeras.

Sheriff 2 2023

"Puedo ver lo que parece, no fue así", pero el otro agente argumentó ver cómo se saltaba al menos un semáforo en rojo, realizó varios cambios de carril ilegales y llegó a más de 160 km/h, más del doble permitido en la zona.

"Queda mal por mi parte, y lo entiendo, ya sabes. Íbamos a tener una cita por la noche y no hace mucho que me compré la moto. Quería impresionarla, y está muy mal. No acelero en absoluto", dijo el agente al que le pusieron los grilletes.

Una fehaciente prueba de que ni siquiera la policía se libra de este tipo de acciones. "Es lo que es. Es un ayudante del sheriff. Aplicamos la ley de manera uniforme", dicen los americanos.

El agente, por cierto, fue relevado de todas sus funciones policiales y reasignado a tareas administrativas mientras continúa la investigación.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio