Compartir
Publicidad

Las persecuciones no sólo se hacen con vehículos de gran cilindrada

Las persecuciones no sólo se hacen con vehículos de gran cilindrada
13 Comentarios
Publicidad

Y es que desde Estados Unidos nos tienen acostumbrados a persecuciones con coches de policía de gran cilindrada dando caza a delincuentes que huyen a toda velocidad por la autopista. Pero en países como Taiwan, las cosas pueden ser de otra manera, como nos muestra el vídeo que os traigo hoy.

A pesar de que mi chino es casi tan bueno como mi arameo, en el vídeo vemos la persecución de un delincuente, o eso parece, por las calles de una ciudad china. El perseguidor parece algún tipo de policía, aunque en ningún momento vemos su moto, si que podemos oír la sirena que identifica a su vehículo. Aunque la velocidad no es muy alta se ven muchas situaciones peligrosas, que acaban con el perseguido atropellado por un coche y el perseguidor cayendo sobre él.

Las consideraciones sobre los elementos de protección del perseguido no parecen necesarias, con sus sandalias y el calimero "quitamultas". Quizá si que sería necesario reflexionar si el perseguidor lo hace correctamente, porque en algún momento no duda en ir en contra dirección pasando muy cerca del resto de usuarios de la vía.

Vía | Visordown
Vídeo vía Yotube | ALA ahc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio