Compartir
Publicidad
Publicidad

La primera vez en una moto

La primera vez en una moto
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Todos hemos vivido una primera vez sobre una moto. Con mejor o peor suerte, con más o menos ayuda. Y en esa primera vez sobre la moto los hay que han acabado pegándose la torta del siglo y quién ha salido con mejor suerte. Lo que creo que nadie había hecho hasta ahora es salir con la moto dando gritos. Pero no unos gritos cualquiera, si no unos gritos hipo-huracanados que se oyen incluso a varios cientos de metros de distancia.

Por desgracia para la novata, los gritos le impiden oír las recomendaciones de su instructor que también le grita ¡¡Coge el embrague!! con la esperanza de que así consiga parar la moto sin irse al suelo. Esto nos demuestra que no es fácil el papel del instructor ni el del aprendiz. Porque hay que tomarse las cosas con calma y no dejar que los nervios nos agarroten. ¿Quién no recuerda una situación parecida? Si, una situación de esas en las que veías venir hacia ti el problema, no eras capaz de reaccionar con la velocidad necesaria y acababas dándote la torta del siglo.

46 segundos de histeria, que como tengas los altavoces del ordenador encendidos verás como atraes a más de uno a ver que es lo que estás viendo.

La suerte es que el lugar elegido para la clase práctica es grande, muy grande y con pocos obstáculos. Aunque en algún momento del vídeo he temido que la moto acabase estampada contra el poste que se ve al fondo. En fin, solo nos queda darle un tirón de orejas al instructor por no obligar a que la aprendiza utilice al menos un casco. Pero como tiene pinta de ser por USA y allí en muchos estados no es ni obligatorio no podemos esperar mucho más.

Vía | Oleipei.nl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos