Compartir
Publicidad

Justicia china para el ladrón motorista

Justicia china para el ladrón motorista
9 Comentarios
Publicidad

Impresionante video el grabado el pasado 19 de mayo cuando dos ladrones que circulaban en moto por un barrio comercial en China deciden “dar el tirón” a una mujer que en esos momentos caminaba por la calle con su bolso. Lejos de lograr su propósito sin complicación, tras los gritos de ayuda de la mujer se organiza una pequeña persecución, empezando a salir gente de todos los rincones del barrio.

La cámara situada en la plaza capta a los ladrones huyendo a la desesperada volviendo a aparecer en imagen acosados por sus perseguidores que cada vez son más numerosos. Pero lejos de abandonar el botín y la moto después de chocar contra un coche aparcado, hacen frente a sus perseguidores tratando de huir. En este momento la furia de todos los que en esos momentos contemplaban la escena, estalla y ni los que parecen ser policías o guardias de seguridad son capaces de detenerla.

En definitiva un auténtico linchamiento a estos ladrones motorizados, no se como acabarían pero seguro que la próxima vez se lo piensan.

Vía | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio