Publicidad

Intentan acabar con unos aficionados colocando un cable entre dos árboles

25 comentarios

Aun no salgo de mi asombro. Hace un par de días me encontré en la portada de Menéame un vídeo que llegaba desde Enduro Pro. El hecho en sí ya es algo especial pues, como sabréis todos aquellos que hayáis explorado un poco este sitio, la presencia de cualquier deporte en la portada es puntual y breve. En esta ocasión, el vídeo había llegado a portada en forma de denuncia pero muy pronto algunos usuarios se encargaron de dar la vuelta a la tortilla y convertir las víctimas en verdugos. Pero, amigos míos, ¿en qué sociedad desarrollada a alguien se le ocurre colocar un cable entre dos árboles para parar a los moteros?

De esto trataba el vídeo que publicaba en origen Enduro Pro, de la bárbara práctica contra los practicantes de enduro o mountainbike. No es nada nuevo pero sigue sorprendiendo que aun haya desgraciados sueltos capaces de llevarse la vida de quien haga falta por delante sin importarle un bledo. El responsable de la práctica debería ser detenido, juzgado y encerrado por intento de homicidio pero, mientras tanto, la gran masa lectora de Menéame justificaba y promovía la práctica.

El primer comentario, que es además el que cuenta con más votos positivos, lo hace este simpático usuario que apunta:

comentario1.png

Encontrando más apoyos poco después:

comentario2-1.png

España es un país motero, o eso dicen. Pero es también el país de la envidia y el odio. En una sociedad civilizada no hay lugar a individuos sueltos capaces de cortarte la cabeza porque les molesta el ruido de tu moto.

Es triste que cualquier "troll", normalmente un tipo desequilibrado con muy pocas luces sin vida social, se dedique a atacar verbal o físicamente aficionados de estar forma pero es aun peor que reciban el apoyo de la mayoría, de todos aquellos que votan positivo como diciendo “muy bien dicho, campeón”.

Ya va siendo hora de dejarse de estupideces y prejuicios arcaicos, de salir al campo respetando el derecho de todos (y esto va también para los que van a todo gas con motos sin matricular) y de, sobre todo, pensar dos, tres o cuatro veces antes de escribir o hacer cualquier tontería.

El grupo de aficionados del vídeo, por cierto, se había parado metros antes para auxiliar a un caballo atrapado en unas vallas. Vaya demonios estos moteros…

Vía | Enduro Pro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios