Creo que una de las mayores locuras que se puede hacer en una moto es intentar colarte entre dos camiones. Hay muchas posibilidades de que si algo falla, acabes debajo de uno de estos mastodontes de múltiples ruedas y gran tonelaje. Pero a veces, a uno la suerte le sonríe y se acaba levantando con el miedo en el cuerpo pero sin un rasguño.
El protagonista de este vídeo creo que ha gastado todas las papeletas posibles para los sorteos de lotería de dentro de 20 años. No sólo por dónde y cómo cae sino que todos sus movimientos sin control le permiten esquivar las ruedas como si de una coreografía de Hollywood perfectamente preparada se tratase. Avisamos que se os van a cerrar los tres ojos.
Y yo que creía que era imposible caerse de una MP3 o similar...
Vídeo | Youtube
 
   
    
Ver 6 comentarios
6 comentarios
nestormento
Teniendo en cuenta que el de la cámara iba a hacer la misma trastada..., pasar a toda leche entre los camiones, la cosa es que no lo vio claro, frenó fuerte y el amigo empanado se lo come.
Creo que el "aostiado" más que reirse, está diciendo:" Ay, madre, me he cagao!!!
Como para no...
Usuario desactivado
Casco sin abrochar y el tío iba como iba... aun así tiene que asumir que roza el milagro... no se si habrá visto el vídeo post-accidente, pero si es de alguna religión, que rece por que vaya de la que se ha salvado en cuestión de un par de centímetros.
foil
Me recuerda a como van los flipaos de los scooters entre coches en atascos por Madrid.
Usuario desactivado
Por suerte ha sido solo un susto, pero yo soy el de la moto de la cámara y le daba dos buenas leches ya que casi le tira a él también por su imprudencia. Encima se levanta sonriente!!! XD
rafasempere
Pues si que tiene más estabilidad y mejor frenada los triciclos esos, ya lo veo ya.
Usuario desactivado
Un arrastrón y el susto de su vida se ha llevado...además su seguro o él mismo tendrán que hacerse cargo de los daños...así que el dolor está presente. Un saludo