Publicidad

Hola, soy policía y os voy a enseñar cómo provocar un accidente

Hola, soy policía y os voy a enseñar cómo provocar un accidente
17 comentarios

Publicidad

¡El cabeza de buque se disfraza de policía! El siguiente vídeo lo tenía todo para triunfar. Un policía británico toma posición en una transitada carretera de Reino Unido armado con una de sus herramientas preferidas, el radar. Pero ese día hay algo nuevo que lo saca de la rutina y es que las cámaras de televisión le acompañan durante su turno, ¿qué puede salir mal? Para mayor alegría del individuo unos moteros que tienen toda la pinta de ir en modo "sport" aparecen en el horizonte y nuestro intrépido policía ve la oportunidad de su vida.

El problema es que ese horizonte al que hacía mención está hoy más cerca de lo normal pues una densa niebla cubre la carretera y la visibilidad es pobre tirando a nula. El agente da un paso al frente en el camino de los moteros y comienza la acción. Lo que sigue es una de esas situaciones que parecen haber sido sacadas de los tebeos de Joe Bar pero que demuestra que la realidad siempre supera a la ficción.

Con la situación actual esperamos que ningún agente de la autoridad se haya sentido ofendido y haya visto este vídeo con un sonrisa. Somos conscientes de la gran labor que llevan a cabo la inmensa mayoría de ellos.

Vía | Visordown Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir