Compartir
Publicidad

Golf y Motocross, una mezcla imposible ¿O no?

Golf y Motocross, una mezcla imposible ¿O no?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

He de reconocer que cada vez que veo un campo de golf con tantísimo verde perfectamente cuidado me entran unas ganas locas de echar a correr por él, más que nada por aprovechar algo ese espacio tan infrautilizado. Quizá tenga la culpa ser de una región dónde todo hay que regarlo con goteo y cuidarlo con unos mimos que para sí quisieran algunos jardines normales. Y que creo que es una de las que más campos de Golf tiene por habitante. Así que cuando he visto este vídeo inmediatamente me ha llamado la atención, porque mezcla Golf y Motocross.

Al principio no tenía muy claro de que iba el tema, y he tenido que llegar hasta el final para descubrir que los que nos están promocionando es una joven promesa del golf estadounidense que se llama Rickie Fowler. Y va patrocinado por la marca deportiva que debe ser la que ha pagado este vídeo. Porque imagino que los surcos de las ruedas de Motocross por la arena y luego por el césped tan cuidadito seguro que no ha sido baratos de reparar.

Quizá de esta manera se podrían aprovechar aún mejor los recursos invertidos en estos sitios que luego solo pisan unos pocos. A ver que opinan mis compañeros de Fuera de límites.

Vía | Oliepei.nl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos