Compartir
Publicidad

Y este es un señor de 80 años pateando culos de pilotos jóvenes en un circuito de Motocross (más o menos)

Y este es un señor de 80 años pateando culos de pilotos jóvenes  en un circuito de Motocross (más o menos)
0 Comentarios
Publicidad

Hoy es el día de los santos inocentes y, como tal, es día de inocentadas, así que hoy os traemos una de las mejores bromas de moto que hemos visto durante los últimos meses. Porque no, hoy no te vamos a tomar el pelo, bastante tenemos con esperar que llegue nuestra hora y nos convirtamos en Elonpasión.

Cuando un anciano te humilla en circuito

Dean Wilson, piloto profesional de Motocross y Supercross en el AMA estadounidense, es además un cachondo mental con un canal de YouTube. Al bueno de Wilson se le ocurrió la idea de asistir un día a un circuito convertido en Earl, su alter ego de 80 años y patear unos cuantos culos de jovenzuelos.

Junto a su supuesto nieto Colton Hannay de 12 años, Earl viajó hasta el Fox Raceway en Pala, California, donde estaban entrenando algunos pilotos de los diferentes campeonatos americanos contra los que Wilson en la vida real ha corrido y quienes eran incapaces de reconocerle bajo la extensa capa de maquillaje.

Brian Deegan, Colton Nichols o el siempre espectacular Axel Hodges fueron algunos de los hombres sorprendidos. Precisamente Hodges fue uno de los que se quedaron más pillados al ver cómo el viejo Earl se dirigía sin aparente control hacia la rampa de entrenamiento y hace un intento desesperado por tratar de parar al anciano antes de marcarse un vuelo descomunal.

En el caso de Nichols le pidió que si podía salir a pista con él para darle un poco de rueda y el de Yamaha no pudo hacer nada contra la absurda rapidez del abuelo mientras la gente miraba incrédula desde la barrera y el equipo de Nichols tomaba tiempos sin entender lo que estaba pasando.

¡Feliz día de los inocentes!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio