Publicidad

Escalofriante e inexplicable accidente en el Asia Road Racing

Escalofriante e inexplicable accidente en el Asia Road Racing
15 comentarios

Publicidad

Este vídeo es uno de esos difíciles de ver, sin duda. Y no se me ocurre una forma de explicar cómo es posible que pase algo así. En el campeonato asiático de Supersport 600 cc en su cita de Indonesia Fadli Imammuddin ganaba la segunda carrera del día y celebra la victoria en el final de recta saludando al público congregado en el circuito de Sentul. Pero la alegría se vuelve tragedia en cuestión de décimas de segundo.

Por detrás vemos que se acerca Jakkrit Sawangswat quien había quedado sexto, pero mucho más rápido, como si no hubiera cortado gas, y que sólo puedo pensar que estuviera mirando el cuadro de mandos pero durante un tiempo exagerado, a mucha velocidad y en una trayectoria que si no le llevase fuera de la pista poco le iba a faltar. Por desgracia Imammuddin estaba precisamente en esa trayectoria y le embiste con una fuerza absolutamente brutal.

El impacto es ligeramente lateral y podemos ver cómo el Fadli tiene la pierna izquierda totalmente destrozada mientras rueda por el suelo, posiblemente en estado de shock. Jakkrit tras el golpe sale disparado hacia el muro golpeándolo y quedando tendido en la hierba inconsciente. Por lo poco que hemos podido saber Jakkrit está en coma y con un traumatismo muy grave.

Por muchas veces que lo veo no lo consigo entender, porque hasta me parece que el piloto de la moto negra va mirando hacia delante el tiempo suficiente como para ver al otro y poder frenar o esquivarle, o aunque sea hacer el intento. No me lo explico. Sólo espero que ambos se puedan recuperar de sus lesiones y puedan olvidar este desafortunado incidente lo antes posible.

Vídeo | Youtube
Vía | Mad Riders

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir