Está claro que una moto es un vehículo que se elige con el corazón más que con la cabeza. Y si la elección se trata de una moto del catálogo Ducati ese corazón es aún más importante que cualquier pensamiento racional. Para demostrarnos este razonamiento Brian Lanier ha realizado este vídeo que os dejo hoy. Un vídeo que no es oficial de la marca de Borgo Panigale, pero rezuma calidad por los cuatro costados.
En él nos preguntan (de nuevo) qué es lo que te mueve a conducir una moto. Algo que por mucho que nos esforcemos difícilmente se puede plasmar en palabras, porque como ya hemos dicho se trata de una idea casi irracional que nos empuja a salir con nuestra moto a disfrutar con ella. Sin necesidad de explicar nada más sobre lo que significa montar en moto.
Vía | Bikes in the fast lane Vídeo vía Youtube | Brian Lanier
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Usuario desactivado
Yo siempre digo lo mismo: El motorista se compra una moto con cabeza, el motero se compra la moto que se la pone dura.
Usuario desactivado
Para mí la moto ya no es algo pasional es mucho más que eso, simplemente la necesitaba, era o tenerla o vivir en un estado de infelicidad extrema!!!
Paso frío, calor, me cagan pájaros, pero cuando la aparco tengo ganas de seguir pasando frío, calor y q me cague un buitre si hace falta.
Usuario desactivado
No es algo pasional, es algo circunstancial. Tus circunstancias te permitirán, o no, que la decisión sea pasional o "racional". Yo soy más "pasional", pero porque mis circunstancias, ahora, me lo permiten. El año que viene tengo pensado adquirir la Hypermotard, pero si antes me quedo en paro, ni Hypermotard ni leches, quizás incluso tenga que vender mi actual Monster.
Cuando hay abundancia, por supuesto es algo pasional.
chrisvargs
Es algo pasional para muchos, estoy entre ellos; pero hay una gran cantidad de personal que ven a la moto como peldaño inicial hasta que su economía les permita comprarse un automovil.
sunboy38
y cuando vas a los consesionarios ( sabiendo tu presupuesto y qué importa si es por necesidad o por gusto ) y te encaramas en todas y te vas a otros consesionarios hasta que algo hace click entre tú y una moto y dices: esta es!
Usuario desactivado
Entrar, ver esto y pensar en salir a disfrutar de mi moto. Simplemente sensacional. Por ahora me conformo con una Derbi GPR de 50cc, soñando con tener una de estas Panigale bajo mis piernas. Y sí, totalmente pasional ahí está la gracia de este mundo.
Usuario desactivado
Esta claro que la compra de una motocicleta tiene más de pasional que de racional. En sí la moto, pese a todo lo práctica que és, tiene muchísimos inconvenientes. Son menos seguras que un coche, te mojas, pasas frío, calor, comes mosquitos....
Por lo tanto, ya puede ser la moto más práctica del mundo, que si no le pone al que va encima, no debe de comprársela, por que una moto es más que un vehículo que te lleva de A a B, es para muchos de nosotros evasión, libertad y sensaciones. Y amigos....eso un electrodoméstico no puede dártelo!
Usuario desactivado
Eso mismo me paso a mi con mi Ducati 1198. La vi, me enmelone con ella y la compre. Luego dije" que he hecho! !" y hasta la fecha encantado del flechazo que me dio
overmack
Yo con la ducati os juro que cada domingo me propongo no volver a tocarla hasta el siguiente fin de semana...... por ahora solo he conseguido llegar al jueves sin subirme a ella..