Que el frío y el duro invierno no es capaz de hacer que nos quedemos en casa resignados a ver nuestra moto solamente en el garaje es algo que ya todos sabemos. Los embarrados disfrutan de esta época como verdaderos críos y hasta los de carretera son capaces de reunirse en las concentraciones más famosas rodeados de nieve y temperaturas bajo cero. Lo que no había visto hasta ahora es a los de la rama del Stunt Riding adaptándose a la situación.
Por que si además resulta que vives en un país bastante más al norte que el nuestro - bendita localización tenemos - donde el invierno se presenta de forma mucha más cruda que la que estamos acostumbrados esa adaptación es todavía más radical. Sirva de ejemplo el vídeo que nos llega desde Hungría en el que podemos ver a unos de sus stunt riders, Palatinus Attila, sobre una mezcla de hielo y nieve.
Si aún no lo has hecho te recomiendo aprovechar la resolución máxima que tenemos en este vídeo que llega a 1080p para disfrutar de verdad de cada toma. Visto lo visto, no pienso volver a quejarme cada vez que tengamos un poco de esa niebla mañanera los fines de semana.
Vía | Motoblog
Ver 6 comentarios
6 comentarios
chaman
Para disfrutar en la nieva con una moto tiene que ser ligera, potente sin pasarse y con una entrega lineal de potencia... neumáticos aparte.
Usuario desactivado
Como mola, lo que daria por porbar eso, ademas ocn una moto grande, que la de los finladesdes esos no me acaba de convences, esta mola mas... XD
Usuario desactivado
Buen video... que moto será?