Publicidad

El Cabezabuque alemán sale de compras navideñas

El Cabezabuque alemán sale de compras navideñas
1 comentario

Publicidad

El cabezabuque es un ser inquieto, hiperactivo, necesita innovar en sus habilidades y demostrarlo públicamente. ¿Acaso el Circo del Sol se guarda sus actuaciones? No se puede privar al resto del mundo de cosas tan alucinantes como salir a la calle montado en una Yamaha R6R y quemar rueda en pelota picada. O al menos eso es lo que piensa el tal Baller Boyz, auténtico cabezabuque silvestre alemán.

Tal y como nos contaba Javier Álvarez, nuestro compañero con dos ruedas de más en Motorpasión, el susodicho Baller Boyz accedió a salir a la plaza del mercado navideño de Münster a quemar rueda con su Yamaha después de conseguir 1.000 likes en su Facebook, ataviado tan sólo con su casco, guantes y botas. La verdad es que para hacer eso seguro que le habría bastado con 500 "Me gusta" o menos, porque lo que menos necesita gente tan desesperada por hacerse notar es una excusa.

Ahora es un cabezabuque proscrito, porque la policía germana anda tras la pista de testosterona y pretende acusarle de un delito menor, supongo que más por el macarricidio de quemar rueda en vía pública y no tanto por hacerlo desnudo. Eso sí, ya os digo que yo no haría eso un 15 de diciembre en una zona de Alemania que está tirando al norte. Vaya ganas de pasar frío y hacer el ridículo.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir