Publicidad

El cabeza de buque que se cree un “forcado”

El cabeza de buque que se cree un “forcado”
9 comentarios

En esta ocasión nuestro amigo casuals nos envía un vídeo con otro cabeza de buque que aprueba con nota su ingreso en tan selecto grupo de privilegiados. No creo que estos polacos sepan que es un forcado portugués, ni creo que conozcan su técnica de inmovilizar al toro agarrando la cabeza de este situándose entre sus cuernos, por lo que vamos a poder ver en el vídeo.

Pero el caso es que hay que tener ya de por sí una cierta habilidad para poder realizar lo que se conoce como “quemar rueda” o “Burnout” desde el puesto normal de conducción en una moto. Si habéis hecho el intento alguna vez, seguro que fácil no os ha parecido eso de frenar con el delantero y acelerar a la vez, liberando el peso atrás y tratando de que la rueda delantera no comience a arrastrar, como si tuviera vida propia.

Pues imaginaos lo que tiene que ser “coger el toro por los cuernos” y aguantar la potencia de esta CBR 900 Fireblade con la gran dificultad de tener los mandos al contrario de cómo están habitualmente. Seguramente el mayor inconveniente sea soltar el embrague lo suficiente y de la manera adecuada, pero continuando con la misma presión en ambos manillares para que la dirección no se cierre. Pero claro aquí al amigo cabeza de buque polaco se le acumula el trabajo y en décimas de segundo se ve arrastrado por el morlaco.

Niños no hagáis esto en vuestras casas, los vídeos los hacen con profesionales de la marina mercante.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios