Compartir
Publicidad

El cabeza de buque Nipon

El cabeza de buque Nipon
17 Comentarios
Publicidad

Hemos visto cabezas de buque de todos los géneros, colores y tamaños. Pero no nos dejamos de sorprender cada vez que alguien nos envía una pista en forma de vídeo donde podemos ver a un cabeza de buque que supera al anterior y es merecedor de entrar por la puerta grande en esta selecta élite.

En esta ocasión tenemos al genio de los cabeza de buque nipones. Pero para ver el vídeo en todo su esplendor tendréis que fijaros sobre todo al comienzo en la parte superior de la pantalla junto a una furgoneta blanca. Allí es donde comienzan las andanzas de este cabeza de buque y su scooter.

Evidentemente no se entiende esta actitud si no vas privado al completo de todas tus facultades mentales por la acción de una droga o varias. Y desde luego que poca consciencia hay que tener para atreverse a montar como pasajero con un personaje así. Primero la furgoneta, luego un coche, casi contra otra moto, el camión donde se empotra literalmente y por último al jugar al golf, pero siendo scooter y cabeza de buque la propia pelota.

Cuando deja empotrado literalmente el scooter en el camión, ya se hace bastante daño en el pecho y eso que me parece apreciar que el cabezazo contra la chapa tampoco es pequeño. Pero vamos, no me quiero ni imaginar cómo tiene que haber acabado en el fondo del socavón.

Vídeo | Motosiklet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio