Driven, porque lo importante no es cómo empieza sino cómo acaba

Driven, porque lo importante no es cómo empieza sino cómo acaba
3 comentarios

Jack es el típico quemado por la velocidad desde que era pequeño. Y por ello, en pleno desierto y como queriendo emular a Burt Munro se sube sobre su motocicleta equipado con un motor V12 además de una turbina para intentar superar el récord de velocidad conseguido por un vehículo de dos ruedas en tierra: 800 mph (1287,48 km/h)

Pero su historia con la competición ha sido dura. Como suele ocurrir, los típicos chicos mayores de su pueblo le ponían las cosas muy difíciles. Por más que fuese más rápido sobre la bici y tuviese más destreza a la hora de manejarla, Biff y Tony siempre se salían con la suya de la forma más sucia posible. Así acabó por los suelos en el descenso de la colina a ojos de Katie, de quien está enamorada.

Pero dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio y hoy, Jack está sobre la que probablemente será la moto más rápida del mundo mientras que Biff y Tony... bueno ellos se tienen que conformar con el turno de noche en el coche patrulla del condado. Pero el destino ha querido que sus vidas se vuelvan a cruzar...

Y lo hará a una velocidad de escándalo. Pero entonces algo empieza a fallar en la moto. Vibraciones, piezas que sufren daños por estrés y un lagarto que se cruza en su camino cuando casi está a la máxima velocidad. ¿Conseguirá esta vez hacerse con la victoria?

El cortometraje de animación que acabáis de ver y de nombre Driven, ha sido realizado por el director Michael Zachary Huber. Los cinéfilos pueden que lo conozcan por haber participado en las animaciones de algunas películas taquilleras como Godzilla (1998) Minority Report (2002), Black Hawk Down (2001), Matrix Revolutions (2003) o Blade Trinity (2004).

Los sueños... hay que perseguirlos.

Vía | Soymotero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio