Compartir
Publicidad

¿Disfrutas de cómo se hacen las cosas? Aquí tienes un vídeo muy creativo ensamblando una Suzuki GSX-R

¿Disfrutas de cómo se hacen las cosas? Aquí tienes un vídeo muy creativo ensamblando una Suzuki GSX-R
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos en una época del año en la cual la cabeza agradece contenidos más ligeros con los que alternar otros de mayor profundidad. Los vídeos son claramente un recurso fundamental, y no todos tienen que ser siempre evocadores y llevar una superproducción detrás o estar rodados con los últimos equipos.

Hoy recuperamos uno de corte aficionado muy currado, para todos aquellos moteros que les encanta ver la forma en la que se ordenan y se montan las cosas: el ensamblaje de una Suzuki GSX-R que hizo Noah Flanigan y su padre allá por 2009. Hoy, el resultado sigue siendo bastante fresco y acumula más de un millón de visualizaciones.

Stopmotion motero

El vídeo rodado por el youtuber Noah Flanigan y su padre en 2009 es una genialidad de tipo stopmotion, una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas, y que en el video que nos ocupa tiene por protagonista a una Suzuki GSX-R 750 de 2004, la segunda generación que incorporaba la inyección en la superbike japonesa, y que para entonces ya había recebido muchos otros cambios, justo cuando su imagen fue renovada y se estilizó, volviéndose bastante más agresiva tanto en su parte frontal como en su colín.

Vestida con un kit rojo/blanco Lucky Strike para la ocasión y con una duración de poco más de cuatro minutos y medio, en el stopmotion musical asistimos al ensamblaje de la Suzuki, viendo como poco a poco, todos los elementos y componentes de la moto bailan delante de ti y van ordenándose hasta formar una estructura reconocible.

El rodaje les llevó aproximadamente algo más de 30 horas. Un ejemplo de creatividad sin tener que ser muy pro. Noah cuenta que tras el rodaje, la moto arrancó a la primera.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos