Publicidad

Después de esta salvada en Nürburgring vete a echar una quiniela, seguro que te toca

Después de esta salvada en Nürburgring vete a echar una quiniela, seguro que te toca
3 comentarios

Publicidad

Nürburgring Nordschleife es un circuito mítico. El también conocido como Infierno Verde es un trazado extremadamente complejo y difícil de memorizar. Sus 20,8 kilómetros, con 33 curvas a izquierdas y 40 a derechas hacen que ni siquiera los más expertos en la pista germana estén a salvo de sufrir un percance. Os podéis imaginar entonces lo que supone para un aficionado que se mete a conocer la pista como atracción turística.

El reclamo de Nürburgring como fuente de turistas y aficionados está haciendo que cada vez más se parezca más a una autovía saturada de vehículo y antes o después, alguien cometen un fallo. Parece que es el caso del piloto de la Honda CB 1000 R del siguiente vídeo, que llega extremadamente pasado a una curva intentando adelantar a un BMW, se sale del asfalto y termina chocando contra las protecciones.

Increíblemente es capaz de controlar la moto y salva la caída, pero el susto que se ha tenido que llevar es de aúpa. Sin ninguna consecuencia física que lamentar aparentemente, en casos así lo que hay que hacer es irse directo a echar una quiniela, el Euromillón o algo de eso. Es su día de suerte, sin duda.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir