Publicidad

Desafío al Himalaya en moto

Desafío al Himalaya en moto
Sin comentarios

Todo empieza circulando por las calles del que podría ser cualquier pueblo de montaña de cualquier país del mundo. Pero poco a poco, conforme avanza el vídeo nos damos cuenta de que esta carretera no es muy normal, las cosas van empeorando conforme pasan los segundos. Hasta que llegamos a un paso imposible por un torrente que corta la carretera y que necesita que una retro-excavadora arregle un poco para poder sortearlo.

Todo esto tras sortear animales domésticos, otros no tan domésticos, coches, camiones y autobuses que circulan por la carretera que podemos ver en este vídeo y que según nos cuentan está en el Himalaya. Una de esas aventuras a las que todos nos gustaría apuntarnos. Es increíble ver por donde son capaces de pasar una Royal Enfield. Igual que es increíble ver al paisano del último torrente que se mete en el agua con los pantalones arremangados y unas sandalias. Como si estuviera en la orilla de la playa de Benidorm.

De aquí a lo de escalar el Everest en Bultaco Sherpa o llegar a los polos sobre una Yamaha sólo hay un poco más de planificación, dinero y tiempo.

Vía | Motoblog
Vídeo vía Youtube | Björn Scheepers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios