El coche de Google Maps atropelló a un motorista en Senegal y lo cazó un streamer. Google ha borrado ese trozo del mapa

El coche de Google Maps atropelló a un motorista en Senegal y lo cazó un streamer. Google ha borrado ese trozo del mapa
Sin comentarios

No hay mes en el que Google Maps no deje alguna instantánea curiosa. En su proceso de digitalización de las calles a lo largo y ancho del mundo siempre sale de por medio alguna escena bizarra, incluso surrealista. Parece que los filtros que la empresa de la gran G se ha esmerado en desarrollar no siempre funcionan, como es este caso.

En el caso de hoy nuestro protagonista es un motociclista que es directamente atropellado por el coche que lleva la cámara de Google Maps. Algo tan preocupante como real en lo que Google ya ha tomado cartas en el asunto, eliminando el incidente de su plataforma de mapas... Pero todo sobrevive gracias a las redes sociales.

Y poco más adelante, una cabra montada en moto

Accidente Moto Senegal 1 2023

El streamer español Polispol se encontraba echando una partida al popular juego online Geoguessr, que consiste en adivinar en qué parte del mundo estás situado. El juego te suelta en un lugar totalmente aleatorio del mapa, y a través de las carreteras o diversas pistas como carteles tienes que descubrir dónde te encuentras. Cuanto más cerca, más puntos ganas.

Pues en esta ocasión el juego decidió dejar a Pol en una carretera de Senegal. Cuando se encontraba avanzando por la carretera, con lo que se topa es algo totalmente inhabitual: "Lo más bestia que me he encontrado en Geoguessr en directo: El coche de Maps atropellando una persona en Senegal", publicó en un tuit.

Y es que en el vídeo se puede ver cómo el coche de Google Maps, cámara en techo, capta el momento en el que atropella a un motociclista. Solo hay que ir dando clics y avanzando por la carretera para ver el proceso en el que el coche arrolla a la moto y este sale volando.

Tal revuelo han causado las imágenes que han llegado hasta Google. La compañía se ha visto obligada a retirar las imágenes de Maps ante el alboroto que estaban causando en las redes sociales. Tal y como comparte el propio Pol, las coordenadas exactas al lugar son 14.351462,-12.4032439,3a,75y,63.2h,79.64t. Una vez accedemos se puede comprobar cómo Google ha borrado todo rastro de la escena, pantalla en negro.

Pero lo bizarro no acaba ahí. Unos metros más adelante de ese incidente hay otra escena que capta la atención de todos. En un tuit publicado poco después, Pol comparte la instantánea sacada de Google Maps de un provinciano yendo en su moto... ¡Con una cabra apoyada en el depósito!

A Google no le ha parecido mal esta última instantánea porque no la ha retirado del mapa.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio