Publicidad

Aquellos años en los que se vivía peligrosamente (2)
Vídeos

Aquellos años en los que se vivía peligrosamente (2)

El chalado de la Nevica, siempre hay uno...

Sí, lo sé, parece que últimamente esté demasiado melancólico. Y esto no sé exactamente a qué es debido. Puede que ninguna de las novedades presentadas este año en los distintos salones me hayan hecho tilín, o que desde hace algo más de un mes un modelo mítico de los 90 del que espero poder hablar en unas semanas está siendo restaurado en el taller y por lo que veo, no habrá forma de estrenarla antes de nochevieja.

Y claro, cuando un amigo te hace llegar a tus manos (virtualmente hablando) un ejemplar de la revista La Moto de 1992 (concretamente el número 23), en el que Alfonso Sánchez dedicaba un artículo a la carretera de la Arrabasada, uno acaba recordando otra época. Otros años en los que se vivía peligrosamente, como os recordamos a mediados del año pasado.

Desde Collserola al Tibidabo, la carretera era (y es) un referente por el que todo motero que se precie tiene que pasar. Pero claro, hace años sólo había una forma de afrontar ese tramo, la paella y en concreto era... A SAC!!!

Os recomiendo encarecidamente que leáis el artículo porque teniendo en cuenta de la época de la que estamos hablando, cuando había en teoría más libertad y podías publicar cosas sin que fuesen políticamente incorrectas (ya me dicen que un día yo acabaré en Villabona), podría haber estado escrito perfectamente hoy en día ya que aun con un estilo muy poético, el trasfondo es perfectamente aplicable.

Los tiempos han cambiado, la carretera, las motos, los que salen en el vídeo son ahora más viejos... me gustaría saber qué piensan. Los habrá que todavía sean unos quemados, otros habrán quemado esa etapa y la habrán dejado atrás para vivir enlatados.

Se vivía peligrosamente, sí pero... ¡de qué forma!

Artículo La Moto | Facebook
En Motorpasión Moto | Aquellos años en los que se vivía peligrosamente, Bari Bari Machine, una revista de las de antes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios